Ofrecen planes de pago y trabajo comunitario para retirar motos retenidas en controles

Local 13/03/2021
Para ello, los interesados deberán presentar un descargo por escrito en la oficinas del Tribunal Administrativo de Faltas informando los motivos por los cuales no pudieron proceder al retiro de la unidad.
controles (1)

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco comunica a aquellos vecinos cuyo motovehículo haya sido retenido por la Dirección de Policía Municipal y se encuentre en el depósito municipal, que a fin de evitar el deterioro de la unidad por el paso del tiempo, y con el objetivo de proceder a la devolución de la misma a su titular, los mismos podrán acogerse a los distintos planes de pagos que se ofrecen desde el municipio u optar por cumplimentar con trabajo comunitario, dependiendo del caso.

Para ello, deberá, presentar un descargo por escrito en la oficinas del Tribunal Administrativo de Faltas, ubicadas en Av. Cervantes 3671, de lunes a viernes de 7 a 12.30, informando los motivos por los cuales no pudo proceder al retiro de la unidad para poder analizar cada caso en particular. Se atiende por orden de llegada, informaron.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar