San Isidro y Unión abren la tercera jornada en Rosario

Deportes 13/03/2021
El Rojo enfrenta este domingo por la mañana al Tatengue en busca de una nueva victoria. El partido comienza a las 11 de la mañana. Mirá cómo verlo en vivo.
EwUVTRsXMAgE8GL
San Isidro busca su segunda victoria consecutiva.

En busca de una nueva victoria, San Isidro enfrentará este domingo por la mañana a Unión de Santa Fe en el marco de la tercera jornada en la burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El encuentro se disputará a partir de las 11 en el estadio Rodolfo Carrillo de Rosario.

El Rojo viene de ganarle a Colón de Santa Fe en la tarde-noche del viernes con un doble agónico de Gómez Quinteros y buscará prolongar su racha ganadora ante un duro rival. El equipo de Torre acumula dos victorias y tres derrotas en la competencia, mientras que Unión suma cinco victorias y dos derrotas, la última ante único invicto Deportivo Norte el pasado viernes.

Será el penúltimo partido de la burbuja para el equipo de Torre ya que el lunes cerrará ante Echagüe de Paraná. En tanto, el miércoles 24 de marzo será local de Ameghino de Villa María.

Previa

San Isidro: Tomás Aimaretti, Lisandro Gómez Quintero, Tomás Ligorria, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Myo Baxter-Bell, Adrián Forastieri, Nicolás Solari, Agustín Vergara, Jeremías Diotto, Mateo Asencio, Facundo Valdez, Luciano Melastro, Federico Zezular, Jerónimo Suñe. DT: Sebastián Torre. 

Unión: Francisco Alloatti, Erbel De Pietro, Maximiliano Martín, Sebastián Uranga, Jordi Godoy, Cristian Scaramuzzino, Pablo Bandeo, Matías Borsatti, Andrés Jaime, Julián Salaberry, Gastón Bertona, Jerónimo Díaz Müller, Joel Peralta y Lorenzo Micheloni. DT: Juan Francisco Ponce. 

Hora: 11

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a partir de las 19 y podrá verse por la nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Si bien desde la AdC se indicó que la plataforma requerirá suscripción, todavía eso no ha sucedido y por ahora los encuentros pueden verse de manera gratuita. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar