Miralo en vivo: Villa Dálmine vs. Independiente Rivadavia por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 13/03/2021
El Viola y la Lepra se enfrentan este sábado en Campana por la 1° fecha del torneo. Formaciones, previa y link para verlo en vivo online.
EwNgUg2XAAcdZuP
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Villa Dálmine recibirá en la tarde de este sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 1° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 17:10 en el Coliseo de Campana y que será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play. 

El Viola se renovó por completo con doce refuerzos, pero a la vez sufrió muchas bajas y eso lo tuvo que ir puliendo el entrenador Felipe De La Riva con el correr de los amistosos.

Para este cotejo Felipe De La Riva confirmó el equipo y apostará por la gran base que disputó los amistosos a lo largo de la pretemporada, con la presencia de varios de los refuerzos en el once inicial.

Otra ilusión

Las últimas temporadas no fueron del todo buenas para el Azul. Sin embargo, con Gabriel Gómez en el banco, las esperanzas crecen, ya que fue el último técnico que supo llevar a la Lepra a disputar el Reducido.

Para el compromiso del sábado, los únicos refuerzos que tendrá a disposición el entrenador son Gonzalo Vivanco, Ramiro Maldonado y Matías Quiroga.

En cuanto al historial, se vieron las caras en siete ocasiones y los mendocinos no conocen la derrota ante Villa Dálmine. Cinco triunfos para la Lepra y dos empates marca la estadística.

Probables formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda; y Sergio Sosa.

Independiente Rivadavia: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega, Mauricio Sperdutti y Daniel Imperiale; Maldonado y Vivanco.

Estadio: Dálmine.

Hora: 17:10.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar