Comenzó la colocación del poliuretano en la escuela Malvinas Argentinas

Local 13/03/2021
En el edificio también funciona la escuela "Paulo Freire". La construcción había sido fuertemente dañada a partir del temporal de diciembre de 2018.
poliuretano
Así se realizan los primeros trabajos.

Este jueves comenzaron los arreglos en el el edificio que comparten la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 526 "Paulo Freire" y la Escuela Primaria Nº 1264 "Malvinas Argentinas" en el barrio Acapulco de Josefina.

Así lo anunció la presidenta comunal, Jorgelina Sicardi, quien detalló que se comenzó con la colocación de poliuretano, tarea que lleva adelante la firma A.L.F.A. Poliuretano. El mismo se coloca en el techo de zinc, obra que ya había podido realizarse a partir de fondos gubernamentales aportados previamente.

Recientemente, cabe recordar, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra que permitirá que la escuela, que el 14 de diciembre pasado fue gravemente afectada a raíz de un violento temporal, pueda reconstruir los espacios que quedaron inutilizados. Se espera que los trabajos puedan estar concluidos en unos dos meses.

escuela paulo freire (2)Así habían quedado las escuelas tras el temporal de 2018. Foto: archivo.

adriana novara directora escuela malvinas argentinas acapulcoLas escuelas de Acapulco, más cerca del sueño de volver a funcionar como antes
escuelaSanta Fe enviará aportes para escuelas de barrio Acapulco

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar