San Isidro enfrenta este viernes a Colón: cómo verlo en vivo

Deportes 12/03/2021
Tras la derrota sufrida este jueves ante Sportivo América, el equipo de Sebastián Torre buscará dar vuelta la página ante el Sabalero.
san isidro 1
Los Halcones Rojos necesitan volver a la senda de la victoria. (Foto: Línea de Tres)

Este viernes por la tarde, San Isidro enfrenta a Colón de Santa Fe por un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro se disputará en el estadio Rodolfo Carrillo de Rosario.

Los dirigidos por Sebastián Torre buscaran dar vuelta la página tras la derrotas sufrida en la noche del jueves ante Sportivo América donde tuvo un último cuarto para el olvido y se le escapó la victoria de las manos.

En Sani hizo su debut Myo Baxter-Bell, un pivote que ayudará a alargar la rotación del elenco rojo. Firmó una planilla de 7 puntos, 4 rebotes en 15 minutos en cancha. 

San Isidro acumula tres derrotas consecutivas, mientras que el Sabalero sumó dos victorias en el final de la primera burbuja -Independiente y Villa San Martín-, pero este jueves en el inicio de la segunda parte no pudo ante Deportivo Norte. 

Previa

San Isidro: Tomás Aimaretti, Lisandro Gómez Quintero, Tomás Ligorria, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Myo Baxter-Bell, Adrián Forastieri, Nicolás Solari, Agustín Vergara, Jeremías Diotto, Mateo Asencio, Facundo Valdez, Luciano Melastro, Federico Zezular, Jerónimo Suñe. DT: Sebastián Torre. 

Colón: Diego García, Agustín Carnovale, Ignacio Fernández, Joaquín Ríos, Guillermo Romero, Tomás Gutiérrez, D´Monta Harris, Pedro Bombino, Ramiro San Martín, Alan Durán, Valentino Vaschetto, Thiago Chemes, Jaime Brodsky, Augusto Duarte y Tomás Bracalenti. DT: Ricardo De Cecco.

Árbitros: Pedro Hoyo - Matías Sotelo - Florencia Benzer

Hora: 19.00

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a partir de las 19 y podrá verse por la nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Si bien desde la AdC se indicó que la plataforma requerirá suscripción, todavía eso no ha sucedido y por ahora los encuentros pueden verse de manera gratuita. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar