En vivo: San Martín de San Juan vs. Atlético de Rafaela por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 12/03/2021
El Verdinegro y la Crema abren la Zona B de la segunda división argentina. Formaciones, previa y link para verlo online.
EwNgUHIXIAgUOjH

San Martín de San Juan y Atlético Rafaela abrirán el torneo en el día de hoy a partir de las 18:00 hs en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez por la zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Luis Lobo Medina.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play.

El conjunto Santo viene de una buena participación el último torneo, estuvo a tres partidos del ascenso, pero cayó ante Estudiantes de Caseros. Luego, jugó por Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán, al cuál le ganó 1 a 0 tras un gol en contra de Lucas Diarte y logró avanzar a los 16avos de final. Hoy el equipo local buscará comenzar bien el torneo y sumar de a tres en su casa ante Atlético Rafaela.

La Crema por su parte también estuvo cerca del segundo ascenso a la Liga Profesional, fue eliminado por Platense en semifinales, rival que finalmente consiguió el ascenso. El visitante intentará llevarse los tres puntos y empezar el torneo de buena manera para poder aspirar nuevamente a un posible ascenso. Atlético Rafaela tendrá algunos cambios para hoy, no jugará Gonzalo Berterarme, sufrió un esguince de tobillo y su reemplazo sería Ezequiel Denis o Juan Cruz Villagra.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaita, Martín Rivero, Pablo Ruiz, Ezequiel Denis o Juan Cruz Villagra, Lucas Campana, Matías Giménez. DT: Paulo Ferrari.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Emanuel Molina; Guillermo Funes, Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar