Evoluciona favorablemente la joven apuñalada por una menor

Policiales 12/03/2021
Se trata de la joven de 25 años agredida por otra de 16 en la madrugada del miércoles, en una pelea en barrio La Milka. La agresora fue trasladada al Complejo Esperanza como presunta autora de lesiones graves. La disputa se habría desatado por cuestiones personales entre ambas mujeres.
Hospital Iturraspe

La joven de 25 años que el pasado miércoles recibió una puñalada propinada por una menor de 16, por lo cual tuvo que ser operada, evoluciona favorablemente en el Hospital Iturraspe de nuestra ciudad, según confirmaron fuentes judiciales que siguen el caso.

La pelea se había registrado alrededor de las 2:40 de este miércoles en calle Drago al 1500, de barrio La Milka. Aparentemente, la disputa se habría desatado por cuestiones personales entre ambas mujeres.

La menor, que habría estado acompañada por otra adolescente, hirió de gravedad a la joven de 25 años en el abdomen. Motivo por el cual, la mujer herida fue trasladada en un auto particular al nosocomio local, donde fue atendida y luego intervenida quirúrgicamente por la gravedad de la lesión.

Tras el hecho, la presunta agresora fue detenida y tras la intervención del Juzgado Penal Juvenil, trasladada al Centro Socioeducativo para Adolescentes Mujeres (CESAM) que funciona en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, acusada como supuesta autora de lesiones graves.

El día de la agresión, la Policía también había secuestrado prendas de vestir y una navaja que sería el arma utilizada en la pelea, elementos que serán peritados por personal de Policía Judicial.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar