Detuvieron a un hombre sospechado por tentativa de homicidio

Policiales 12/03/2021
Se presume que participó de un hecho ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre pasado donde resultara víctima un joven de 21 años domiciliado en barrio Acapulco, quien sufrió heridas de arma de fuego, por lo cual había sido derivado de urgencia a un nosocomio para su atención.
image (2)
La detención estuvo a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal Región 5 distrito Frontera. Foto: Rafaela Noticias.

Un hombre mayor de edad, oriundo de San Francisco, fue detenido en horas de la tarde del jueves, sospechado de ser el presunto autor de un hecho de tentativa de homicidio ocurrido a fines de diciembre en barrio Acapulco, informó Diario Castellanos.

De acuerdo al medio rafaelino, la detención estuvo a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal Región 5 distrito Frontera.

Siempre en base a este medio, el hecho, cuya investigación está a cargo del fiscal Nicolás Stegmayer, ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre pasado donde resultara víctima un joven de 21 años, domiciliado en barrio Acapulco de la localidad de Josefina, quien sufrió heridas de arma de fuego de carácter grave, por lo cual había sido derivado de urgencia a un nosocomio para su atención.

Desde ese momento, la investigación pasó bajo la órbita de la Agencia de Investigación Criminal cuyos integrantes, luego de realizar las diligencias de rigor, lograron identificar al agresor, destacando que en todo este tiempo, a pesar de realizar varios allanamientos en procura de su detención, los mismos arrojaron siempre resultados negativos, por lo que pesaba un pedido de captura vigente para el causante.

Finalmente este jueves, y tras arduas tareas de investigación, se logró obtener información acerca del actual paradero del imputado por lo que se solicitó la orden de allanamiento, arrojando el mismo en primer momento resultado negativo pero, en el transcurso de la tarde, finalmente se produjo la detención del sujeto mayor de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia, siendo alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar