Con 50 emprendedoras, el sábado y domingo habrá feria en el Centro Cultural

Local 11/03/2021
La actividad, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer, tendrá lugar de 17 a 21. Además de adquirir productos artesanales, quienes asistan podrán disfrutar de espectáculos ambos días.
centro cultural
Habrá estands dentro y fuera del Centro Cultural.

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo, el Consejo Municipal de la Mujer llevará adelante la feria "Mujeres Emprendedoras", un evento que tendrá lugar los días sábado 13 y domingo 14 de marzo en el Centro Cultural San Francisco.

La convocatoria tuvo la respuesta de unas 100 mujeres, 50 de las cuales formarán parte de la iniciativa. Patricia Hasne, titular del Consejo Municipal de la Mujer, aseguró que se vieron sorprendidas por la cantidad de mujeres que se anotaron.

"Tuvimos que hacer una selección de rubros porque eran muchas. Por un tema de espacio y protocolo no podían participar más de 50 personas y por cada rubro tuvimos que hacer un corte. Priorizamos creaciones personales que hacen las emprendedoras de la ciudad. Hay cerámica, macramé, macetas en cemento, accesorios para equipos de mate, gran variedad de cosas, también ropa que confeccionan las mismas emprendedoras. Invitamos a ver una gran variedad de artículos, va a ser un lindo fin de semana", dijo Hasne.

La feria estará habilitada de 17 a 21 y el ingreso será con barbijo.

Durante las jornadas, habrá espectáculos de 20 a 21. El sábado se presentarán las cantantes Gianna Molinelli y Mariela Cordoño y el domingo Rocío Juárez y Fabiana Ledesma. Ambos días, Luz Aimar hará una adaptación en baile de las canciones que interpreten las artistas.

Además habrá una intervención de estudiantes de la Escuela Normal, tanto del primario como del secundario.

La entrada es libre y gratuita.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar