Coronavirus: por aumento de casos, Capilla del Monte restringe actividades el fin de semana

Más información 11/03/2021
La localidad se suma a Laboulaye, que tomó medidas similares días atrás. Por disposición municipal, suspendieron los eventos programados y llamaron a extremar los cuidados sanitarios.
capilla del monte

“Se dispuso la suspensión de los espectáculos musicales y shows artísticos, por el fin de semana que comprende los días 12,13 y 14 de marzo”. Así comunicó la Municipalidad de Capilla del Monte una decisión inesperada: la restricción de actividades debido al aumento de contagios de coronavirus.

En la localidad serrana preocupa el aumento de casos, e días atrás debieron suspenderse actividades oficiales debido a que altos funcionarios municipales se infectaron. De acuerdo a información extraoficial, el incremento de positivos está directamente relacionado con contingentes estudiantiles que regresaron a la localidad con contagios, y el movimiento turístico del último fin de semana largo.  

A través de sus redes, el Ejecutivo comunicó este miércoles la decisión y propició “extremar las medidas de protocolo sanitario que resguardan la salud propia y de terceros, uso de barbijo, cercanía responsable e higiene de manos con sanitizador”.

Similar medida tomó días atrás Laboulaye, por una semana o dos, de acuerdo a la evolución de la curva de contagios.

superdomo vacunacion 3Coronavirus en San Francisco: personas entre 20 y 40 años, los más afectados en la actualidad

Fuente: La Nueva Mañana

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar