López Macri sobre el partido con Racing: "No vamos a ir a ver qué pasa, vamos a hacer nuestro juego"

Deportes 10/03/2021
Tras el amistoso ante Sociedad Sportiva, el delantero de la "verde" se mostró expectante con respecto al partido con Racing por Copa Argentina.
sportivo belgrano lopez macri

Tras la victoria de Sportivo Belgrano en el amistoso disputado este miércoles ante Sociedad Sportiva Devoto en el Boero, el delantero Nicolás López Macri fue positivo con respecto a los minutos de fútbol que pudo sumar el equipo y habló sobre la previa al partido con la Academia.

"Pudimos tener un poco mas de rodaje, hicimos un buen partido en lo físico, los chicos que vinieron a jugar estuvieron a la altura, los suplentes entraron muy bien y estamos preparados para lo que viene", indicó.

Con respecto al partido con Racing señaló: "Queremos ser competitivos, vamos a jugar con humildad y con dignidad, pero siendo competitivos. Sabemos que si hacemos un partido perfecto tenemos chances de ganarles, pensamos en eso y no vamos a ir a ver que pasa, vamos a hacer nuestro juego, el que quiere Bruno que es el que ya internalizamos como grupo y esperamos que nos salga bien".

Finalmente, también habló sobre la lesión que sufrió Alderete, que deberá aguardar hasta mañana para conocer la gravedad. "Esperamos que sea lo menos posible, vamos a esperar los resultados de los estudios, sea lo que sea lo vamos a apoyar en todo lo que necesite", explicó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar