Tras la victoria de Sportivo Belgrano en el amistoso disputado este miércoles ante Sociedad Sportiva Devoto en el Boero, el delantero Nicolás López Macri fue positivo con respecto a los minutos de fútbol que pudo sumar el equipo y habló sobre la previa al partido con la Academia.

"Pudimos tener un poco mas de rodaje, hicimos un buen partido en lo físico, los chicos que vinieron a jugar estuvieron a la altura, los suplentes entraron muy bien y estamos preparados para lo que viene", indicó.

Con respecto al partido con Racing señaló: "Queremos ser competitivos, vamos a jugar con humildad y con dignidad, pero siendo competitivos. Sabemos que si hacemos un partido perfecto tenemos chances de ganarles, pensamos en eso y no vamos a ir a ver que pasa, vamos a hacer nuestro juego, el que quiere Bruno que es el que ya internalizamos como grupo y esperamos que nos salga bien".

Finalmente, también habló sobre la lesión que sufrió Alderete, que deberá aguardar hasta mañana para conocer la gravedad. "Esperamos que sea lo menos posible, vamos a esperar los resultados de los estudios, sea lo que sea lo vamos a apoyar en todo lo que necesite", explicó.