Este miércoles Sportivo Belgrano disputó un nuevo amistoso de pretemporada de cara al partido de la próxima semana ante Racing Club de Avellaneda por Copa Argentina. La "verde" ganó cómodamente, pero hay preocupación ya que Andrés Alderete sufrió una lesión y deberá ser sometido a estudios para conocer la gravedad.

El encuentro se disputó en el estadio "Oscar C. Boero" ante Sociedad Sportiva Devoto, equipo que tradicionalmente es protagonista de la Liga Regional de Fútbol y dirigido técnicamente por el ex Sportivo Fernando Komorovski.

En primer término, jugó el remanente del plantel profesional y la primera local, mientras que en el segundo partido jugaron los titulares de la "verde" y del equipo de Devoto donde fue victoria de Sportivo Belgrano por 3 a 0 con goles de Ezequiel Gaviglio de penal, Braian Camisassa y Federico López.

Martelotto puso en cancha a Leonardo Martina, Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete, Martín Argüello, Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia, Román Strada y Ezequiel Gaviglio.

Pese a poder sumar más minutos de fútbol y seguir aceitando el funcionamiento del equipo, hay preocupación ya que el mediocampista Andrés Alderete sufrió un esguince de rodilla en pleno partido y se tuvo que retirar del partido, mañana se le realizarán estudios complementarios para conocer la gravedad de la lesión.

A una semana del partido con la Academia, se encienden las alarmas en la "verde" por uno de los jugadores clave en la estructura del equipo.