En la previa al inicio de la competencia de Liga Regional de Fútbol y Liga Rafaelina, los equipos de San Francisco y Frontera se enfrentaron en amistosos disputados este fin de semana en inferiores y primera división. 

En Frontera, Antártida Argentina visitó el sábado a La Hidráulica donde fue victoria de la primera "pingüina" por 6 a 2, mientras que en reserva también ganó Antártida pero por 3 a 2. Ambos equipos también se habían enfrentado el fin de semana pasado, pero en cancha del "pingüino" donde empataron 2-2 en primera y ganó Antártida en reserva por 1 a 0.

En tanto, Sportivo Belgrano disputó su primer amistoso en el predio "Nicolás Losano" ante Fortín Sport Club -que milita en la Zona Sur de Liga Regional- y lo derrotó por 3 a 1 en primera. En reserva empataron 3 a 3.

Se mueven mientras esperan el inicio de la competencia
Sportivo Belgrano recibió la visita de Fortín Sport Club.

Con respecto a inferiores, Sportivo Belgrano recibió a Defensores de Frontera en el predio "Nicolás Losano" donde la Pre Infantil de la "verde" ganó por 5 a 2, en infantiles ganó por 8 a 0, en prejuvenil fue empate 3-3 y en juvenil ganó la "verde" por 3 a 0.

Se mueven mientras esperan el inicio de la competencia
Las inferiores de la "verde" y del "Defe" se enfrentaron en un amistoso.

Las chicas también

Por otro lado, el viernes por la noche también se enfrentaron los equipos femeninos de Sportivo Belgrano y Antártida Argentina en el estadio "Darío N. Jular" del "pingüino" donde fue victoria de las chicas de la "verde" por 7 a 1.

Se mueven mientras esperan el inicio de la competencia
Los equipos femeninos de Antártida y de Sportivo jugaron un amistoso.