Este domingo 7 de marzo, desde las 16, en el espacio cultural y biblioteca popular Somos Viento ubicado en Juan de Garay esquina Brasil, se llevará adelante la 20º Feria en Flor, un evento organizado por el colectivo poético "Hacemos Bollitos".

Durante la jornada podrán conseguirse artesanías, libros nuevos y usados y productos naturales. También habrá una ronda de lecturas y música en vivo.

En tanto, desde la próxima semana comenzarán, en el mismo espacio, los talleres culturales con todos los protocolos establecidos.

Entre ellos, habrá un taller literario denominado "Hacemos Bollitos" para jóvenes de entre 13 y 17 años. El mismo se desarrollará los martes a las 19. Estará coordinado por Zoe Pomba y María Depetris. Otro, estará destinado a los adultos y tendrá lugar los lunes a partir de las 21. Coordinan Chana Mirón y Juli Rodríguez.

Asimismo habrá clases de yoga, a cargo de Valeria Dombo, los lunes y miércoles a las 17 y otros horarios a acordar.

Danzas folclóricas podrán practicarse los miércoles a las 21 con la coordinación de Romina Vallejos.

También habrá artes plásticas para niños de 4 a 12 años. El taller, denominado “Había una vez”, será coordinado por Daiana Paez y Eliana Almada. Las clases serán los martes a las 10, los viernes a las 18.15 y los sábados a las 10.30.

Para mayor información se puede llamar al teléfono (03564) 15412912.