El SUOEM realizará una asamblea municipal por el Día de la Mujer Trabajadora

Local 05/03/2021
Se desarrollará este lunes desde las 11 en la sede sindical situada en Libertad 1450. Todas las mujeres trabajadoras de la Municipalidad de San Francisco están invitadas a participar.
suoem
La asamblea se realizará este lunes 8 de marzo desde las 11 en Libertad 1450.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemora cada 8 de marzo, desde la Comisión de Género del SUOEM San Francisco convocan a la ya característica asamblea que cada año hacen para esta fecha. La misma se desarrollará este lunes desde las 11 en la sede sindical situada en Libertad 1450.

La premisa sobre la que convocan es "Vivas, libres y contratadas", con el objetivo de comenzar a visibilizar a las mujeres que se encuentran trabajando en las mayores condiciones de precariedad al estar vinculadas laboralmente con la Municipalidad a través de planes. Todas las mujeres trabajadoras de la Municipalidad de San Francisco están invitadas a participar.

La Comisión de Género del SUOEM viene trabajando desde hace varios años. Sus integrantes ya han participado en distintas instancias de capacitación con perspectiva de género como lo fue la Ley Micaela, también en la elaboración de un protocolo para casos de violencia laboral. Este año se buscará seguir profundizando el trabajo.

asamblea 8m

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar