Los jóvenes radicales de Convergencia (Confluencia-Morena-Identidad Radical-Asamblea Radical), candidatos a conducir el Comité Provincia de la Juventud, visitaron este jueves el merendero "Los Pekeñitos", ubicado en barrio La Milka, para conocer la realidad de los niños y las niñas que allí concurren y llevar alimentos.

Previo a su visita a San Francisco, y en el marco de las internas partidarias que se realizarán el 14 de marzo, visitaron Sacanta, donde se reunieron con el intendente Daniel Garnero, y Las Varillas, donde realizaron varias actividades con concejales de la ciudad.

A posterior, en tanto, visitaron Brinkmann, donde se reunieron con jóvenes de esa localidad y de localidades vecinas.

En este sentido Constanza Acosta Córdoba, candidata a presidenta, dijo: "Queremos un radicalismo fuerte, cercano, con diálogo y moderno. Construirlo es una tarea de todos y todas. En el departamento San Justo los jóvenes transitan la misma falta de oportunidades y una agenda política que no los incluye como en toda la provincia”.

Por su parte Luciana Almada, candidata a vicepresidenta del espacio, agregó: "Necesitamos una juventud protagonista, que sea agente de cambio y San Justo es fundamental en este camino, por eso convocamos a todas las y los jóvenes a trabajar juntos”.

Finalmente, la gira continuará por Devoto, donde se reunirán con el intendente Adrián Rinero y finalizará en Arroyito, donde tendrán diálogo con el intendente Gustavo Benedetti y concretarán una actividad en el comité de esa ciudad.