En Laboulaye suspenden eventos públicos por rebrote de casos

Más información 04/03/2021
La medida la dispuso la Municipalidad y rige de 7 a 14 días, de acuerdo a cómo evolucione la situación sanitaria en la localidad.
laboulaye

El lento pero sostenido aumento de casos de coronavirus en la provincia se traduce en el incremento de restricciones en distintas localidades. Tal es el caso de Laboulaye, que este miércoles anunció la suspensión de eventos y actos públicos por un lapso que irá de 7 a 14 días.

Así lo comunicó en sus redes oficiales, señalando que la resolución se tomó “a los fines de evitar mayores contagios de Covid-19”.

“Esta medida se tomó por el importante aumento de casos positivos de coronavirus en las últimas semanas y se comunicó recientemente tras una reunión que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de la cual participaron el Intendente a cargo Dr. José María Vittorelli García, el Director del Hospital “Ramón J. Cárcano” Dr. Walter Acotto, la Directora de Salud Pública Dra. Marcia Quiroga Barrionuevo, el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Delmédico, el Comisario Inspector Sr. Enrique Carreras, el Director de Inspección General Sr. Jorge Huss, el Dr. Manuel Cisneros e integrantes del Área de Atención Primaria de la Salud de nuestra ciudad”, completaron.

SE SUSPENDEN LOS EVENTOS PÚBLICOS POR DOS SEMANAS>>> El COE Local decidió hoy proceder a la SUSPENSIÓN de todos los...

Publicado por Municipalidad de Laboulaye en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar