La Municipalidad de Frontera dispuso para este viernes un operativo para vacunar a 200 adultos mayores contra el Covid-19.

La vacunación comenzará a partir de las 8 de mañana en el Centro de Salud San Roque, en Calle 94 al 574. Deberán presentarse aquellas personas que se inscribieron y fueron notificadas por teléfono o correo electrónico de la citación para el día de mañana.

En la jornada de hoy arribaron al dispensario 200 dosis de la vacuna Covishield para llevar a cabo esta nueva jornada de inmunización.

Según el municipio, el padrón de personas a inmunizar proviene del Ministerio de Salud provincial y fue confeccionado en base a los anotados en el sistema web de Santa Fe, https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Para anotarse

De todos modos, informaron que continúa abierto el registro de interesados en recibir dosis de vacunas contra el Covid en el portal de la provincia de Santa Fe (https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio).

Para quienes tengan dificultades o necesiten asistencia para inscribirse, personal municipal brindará información de 7 a 13 horas en el Centro Integrador Comunitario (calle 58 esq. 9) y en Biblioteca Municipal (Calle 1 935). Quienes deseen ser asistidos deben acercare con el último ejemplar del DNI, un número telefónico (propio o de allegados) y un correo electrónico.