Maximiliano Bustamante jugará en Sportivo Belgrano

Deportes 03/03/2021
El delantero sanfrancisqueño, de último paso por Ben Hur, es la quinta incorporación del equipo de Martelotto. La "verde" continúa con su pretemporada y se prepara para enfrentar a Belgrano el próximo sábado.
Maximiliano-Bustamante-1-1
Maximiliano Bustamante es la quinta incorporación de Sportivo Belgrano.

Este miércoles el club Sportivo Belgrano confirmó su quinta incorporación de cara la nueva temporada del Federal A y a la Copa Argentina. Se trata del delantero sanfrancisqueño Maximiliano Bustamante que viene de disputar el Torneo Regional Amateur en Ben Hur de Rafaela.

Bustamante ya jugó en Sportivo, precisamente en las divisiones inferiores, antes de pasar por La Hidráulica y Broiwn de San Vicente. El pasado domingo sumó minutos en la final por el ascenso donde la "BH" cayó derrotado en un polémico partido ante Racing de Córdoba, partido disputado en el "Oscar C. Boero".

El delantero ya se encuentra entrenando con sus compañeros y se suma a la lista de jugadores que se sumaron para la nueva temporada como Osvaldo Arroyo, Federico López, Diego Núñez y Ángel Prudencio.

Se prueba con Belgrano

El plantel que conduce Bruno Martelotto continúa sus trabajos de pretemporada que se desarrollan en el predio "Nicolás Losano" y en el estadio "Oscar C. Boero". Finalmente el equipo no jugará con Instituto de Córdoba como estaba previsto, al menos esta semana, pero sí lo hará el próximo sábado en Córdoba ante Belgrano.

sportivo belgranoSportivo Belgrano jugará con Racing el 17 de marzo y en Mar del Plata

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar