Miralo en vivo online: Boca vs. Claypole por la Copa Argentina

Deportes En Vivo 03/03/2021
El partido se disputará en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El vencedor enfrentará a Defensores de Belgrano. Formaciones, previa y link para verlo online.
m105546_crop169014_1024x576_proportional_16144474919608
Boca y Claypole se medirán por primera vez en la historia.

Boca Juniors y Claypole (ascendido este año a la Primera C) se enfrentarán hoy a partir de las 21.30 por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús, en lo que será el primer partido en la historia entre ambos clubes. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play o también se podrá ver en este otro link alternativo

El ganador ya tiene rival confirmado en los 16avos de final y será Defensores de Belgrano, que eliminó a Almirante Brown.

Boca debutará en el torneo que conquistó en las ediciones 1969, 2012 y 2015, más de un año después del sorteo que determinó este histórico cruce con Claypole, postergado por la pandemia de coronavirus.

Boca llega golpeado por las lesiones, ya que Carlos Izquierdoz estará ausente por una lesión condral en la unión esterno-costal y Eduardo Salvio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Miguel Angel Russo les dará posibilidades a varios juveniles de integrar el equipo en el debut en la Copa Argentina, una competencia que no lo ve clasificado a los cuartos de final desde la edición 2015-2016. 

Los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando y el delantero Luis Vázquez, quien debutaría desde el inicio en dupla con el postergado Franco Soldano, serán de la partida.

El presente de Claypole es distinto ya que el club vive uno de sus mejores etapas con el reciente ascenso a la Primera C, luego de 23 años en la última categoría, la Primera D.

Motivado por la firma de contratos profesionales luego del ascenso, Claypole sostuvo la base del equipo que logró un hito que lo devolverá la categoría luego de 23 años. Refuerzos de experiencia y jerarquía como el mediocampista Javier Monzón y el delantero Fernando Pasquale se sumaron al equipo dirigido por Roque Drago, que ya tiene experiencias en la Copa Argentina. 

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Luis Vázquez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

Hora: 21.30

Estadio: Lanús

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TyC Sports.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar