Un nuevo hecho de arrebato ocurrió este martes en horas de la siesta, informó la Policía.

Pasadas las 14, los uniformados arribaron a la esquina de Ramón y Cajal e Iturraspe, lugar donde se encontraba una mujer de 43 años, quien manifestó que momentos antes un hombre le sustrajo el teléfono celular.

Según la víctima, ella caminaba con el móvil en su mano cuando fue sorprendida por un joven que se conducía en una motocicleta 110 cc., que tras robarle se dio a la fuga.

Dos hechos el fin de semana contra mujeres 

El fin de semana pasado, cabe recordar, se dieron dos hechos similares que también tuvieron como víctimas a mujeres.

Una de ellas fue asaltada por motochorros en la noche del sábado, mientras caminaba por calle Mendoza al 800. La víctima, de 31 años, manifestó que mientras se dirigía hacía su domicilio fue sorprendida por dos hombres que se conducían en una motocicleta 110 cc., de color negro, quienes le sustrajeron su mochila en la cual contenía su teléfono celular, documentación personal y dinero en efectivo.

El otro hecho ocurrió en la madrugada del sábado sobre Bv. Roca al 1300. En esa oportunidad la víctima del arrebato fue una menor de 16 años, quien también caminaba junto a uno amigos y fueron sorprendidos por motochorros que le robaron su celular.