Antártida cayó en Alta Gracia

Deportes 01/03/2021
Las Pingüinas disputaron este fin de semana la segunda fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa donde cayeron en primera y en sexta, pero ganaron en séptima, quinta e intermedia.
Antártida
Antártida no pudo en condición de visitante. (Foto: Sebastián Villavaza)

El pasado sábado se disputó la segunda fecha de la Federación Cordobesa de Hockey y en la Liga B1 Antártida Argentina viajó para enfrentar a Alta Gracia Rugby Club. En primera división, el equipo de Garetto no pudo reponerse de la derrota sufrida en casa y volvió a caer, esta vez por la mínima.

El conjunto local se impuso por 1 a 0 y dejó a las "pingüinas" en el fondo de la tabla de la Zona B, aunque recién van dos fechas de competencia.

En el resto de las categorías, fue victoria el séptima división por 1 a 0 con gol de Delfina Piacenza; derrota por 3-1 en sexta con gol de Candela Pratta, victoria por 3 a 1 en quinta con dos goles de Sofía Márquez y uno de Julieta Velázquez y victoria por 4 a 0 en intermedia con los tantos de Cecilia Taranto, Mónica Morgan, Lara Medina y Florencia Araya.

En la próxima fecha, Antártida Argentina recibirá a Córdoba Rugby. Será el próximo sábado en el predio del club ubicado en barrio Las Rosas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar