El Club de Leones de San Francisco continua llevando adelante “La Campaña de Recolección de Tapitas para el Hospital Garrahan”. Se trata de una de las obras de servicio que realiza la institución desde hace ocho años y, es una esperanza y apoyo tangible para aquellas personas abocadas al Servicio solidario de la “Lucha contra el cáncer Infantil”.

El mes de febrero fue el mes de la Concientización en el Cáncer Pediátrico y en el marco de estas actividades se enviaron 54 bolsas de tapitas a la Fundación del Hospital Garrahan. El programa de reciclado se ha constituido en una importante actividad en la Fundación Garrahan, desde el año 2006, se  recicla y se elabora un kit compuesto de un balde, una palangana y una palita para juntar residuos, que denominan “EcoKit”, realizado con las tapitas de gaseosas y agua mineral.

Esto se pudo llevar a cabo gracias a la valiosa colaboración prestada por la Compañía de Transporte Carossio, Vairolatti y Cía. SRL quien desde hace años transporta las tapitas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Cabe recordar que el Club de Leones, entre todas sus actividades de trabajo, tiene un área de ecología y medio ambiente que potencia esta campaña de recolección de tapitas y la campaña de recolección latitas para Milagros Boscacci. 

La institución, agradece a toda la comunidad por sumarse a la tarea de juntar tapitas y latitas, los invita a seguir colaborando con tan noble obra de servicio.