Frontera: comienza moratoria de impuestos provinciales con amplios planes de pago

Local 01/03/2021
El nuevo régimen abarca a todos los tributos provinciales, entre ellos patentes, inmobiliario e ingresos brutos y estará abierto hasta mayo. Las gestiones se pueden realizar en la Municipalidad de Frontera o a través de la página web oficial de la API.
municipalidad de Frontera

Desde este lunes rige una moratoria para los contribuyentes que deban tributos provinciales en Santa Fe. Se incluyen dentro del plan las deudas vencidas hasta el 31 de octubre del año pasado, las que se podrán cancelar mediante amplios planes de pago sin intereses resarcitorios.

Está contemplado que la moratoria tenga vigencia desde hoy hasta el 31 de mayo. Pueden ser incluidas en las facilidades todas las deudas vencidas hasta el 31 de octubre del año pasado. Se puede pagar en planes de 12, 24 y 48 cuotas. En el caso de las obligaciones no pagadas del período pandémico que va del 1º de marzo al 31 de octubre del año pasado, no se aplicarán intereses resarcitorios.

Las gestiones se pueden realizar en la municipalidad de Frontera -Calle 1 al 1015- o se pueden hacer todos los trámites a través de la página web oficial de la API y abarca absolutamente a todos los impuestos provinciales (ingresos brutos, inmobiliario, patente y embarcaciones).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar