Roffé asume la presidencia del bloque de Juntos por el Cambio en lugar de Stoppani

Local 01/03/2021
El bloque opositor en el Concejo Deliberante cambió su presidencia para este período legislativo y será encabezado por Cecilia Roffé.
Roffe Stoppani
Cecilia Roffé presidirá el bloque de Córdoba Cambia.

El bloque de Córdoba Cambia (Juntos por el Cambio) en el Concejo Deliberante de San Francisco modificó su liderazgo: después de un año en que Luciano Stoppani fue el presidente de la bancada opositora, este lunes informaron que el grupo será presidido por la edil Cecilia Roffé. El restante integrante es Angelo Cornaglia

Desde el grupo no se dieron por el momento los objetivos o razones que motivaron este cambio.

El bloque de Córdoba Cambia quedó conformado tras las elecciones municipales en 2019 y en su primer año estuvo liderado por Stoppani, que había sido candidato a intendente por el espacio. De todos modos, los integrantes del bloque suelen presentar e informar sus proyectos de forma individual. 

La apertura de sesiones 2021 del Concejo Deliberante se hará este lunes a partir de las 20 en el Teatrillo Municipal. El intendente Ignacio García Aresca dará el discurso principal y según anticiparon desde la organización, no habrá público general a causa de las normas sanitarias de prevención por la pandemia de coronavirus, aunque sí presenciarán el acto funcionarios del equipo de gobierno, concejales opositores y autoridades de las fuerzas de seguridad de San Francisco, bajo el protocolo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar