Un tercer motociclista que protagonizó un choque el fin de semana pasado sobre ruta provincial 1, falleció en las últimas horas pudo conocer El Periódico de fuentes policiales.

Se trata de Santiago Orlando Pérez, de 34 años, quien conducía una motocicleta Bajaj Rousser 200cc., que impactó contra la Zanella 150cc. en la que viajaban tres personas.

El choque se produjo sobre la ruta provincial 1 en cercanías a Freyre. Según se informó, la muerte de Pérez se produjo alrededor de las 5 de este sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe, donde se encontraba internado.

Entre las lesiones que había sufrido este motociclista, se encontraban múltiples fracturas, también en el rostro. Cabe aclarar que llevaba puesto el casco protector.

Choque trágico

El choque ocurrió alrededor de las 4.45 del sábado 20 de febrero, a la altura del kilómetro 69 de la ruta provincial 1, frente al camping municipal.

Como causa del impacto también fallecieron Ceferino Daniel Silva (26), oriundo de Porteña pero con residencia en Freyre, y Sergio Daniel Arellana (46), de Porteña. Estos dos últimos viajaban en la misma motocicleta que conducía Jeremías Joaquín Espíndola (21), hasta ahora el único que salió ileso, pero que se encuentra internado en el hospital.

Según la información policial, aparentemente los ocupantes de la Zanella se detuvieron en la banquina y al querer subir a la ruta no habrían advertido que venía el otro motovehículo, por lo que se produjo el impacto.