La Policía halló este miércoles por la mañana un objeto cortante que podría haber sido utilizado el pasado domingo en un intento de homicidio hacia Joel David Nicola (27) ocurrido en horas de la mañana en barrio San Cayetano.

Los uniformados arribaron al sector comprendido entre las calles José Teobaldo y Guatemala para realizar un rastrillaje en un radio de 600 metros cuadrados, revisando viviendas, techos y baldíos. Según se informó desde la fuerza, se halló un objeto punzo cortante con las características similares a la utilizada por el agresor, quien se encuentra detenido. Esta fue secuestrada y trasladada a sede policial para su correspondiente cotejo.

De la búsqueda participaron efectivos de la División de Investigaciones, Infantería, ÉTER, de la departamental y la División Explosivos de Córdoba.

Un detenido

El domingo, cerca de las 8.30, la víctima fue encontrada apuñalada en circunstancias que se investigan. Estaba tendido en el piso tendido y presentaba varias heridas cortantes en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital Iturraspe donde fue asistido, quedando internado en terapia intensiva con lesiones de carácter reservada hasta el día de hoy.

Por el hecho, un hombre se entregó en sede policial cerca de las 23.30 del lunes, a partir de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División de Investigaciones, que ya tenía identificado al presunto autor del hecho. Según la información policial, se lo considera el autor del intento de homicidio, por lo que quedó alojado en sede policial.

Extraoficialmente, trascendió que el detenido fue identificado como Claudio Damián Grosso, residente en barrio Acapulco, en Josefina.