San Isidro da vuelta la página y sale a escena ante Salta Basket

Deportes 24/02/2021
Tras la derrota con Estudiantes, Los Halcones Rojos vuelven al ruedo este miércoles buscando retornar a la senda de la victoria. Será a partir de las 16.30 en Córdoba.
WhatsApp Image 2021-02-23 at 21.24.07
San Isidro buscará recuperarse de la derrota ante Estudiantes de Tucumán.

San Isidro buscará este miércoles dar vuelta la página después de la ajustada derrota sufrida hace apenas unas horas atrás ante Estudiantes de Tucumán. Será a partir de las 16.30 ante Salta Basket en el Teatro del Parque.

El equipo de Torre tiene la oportunidad de cerrar la primera burbuja con saldo positivo si es que logra vencer a los salteños de cara al regreso al "Nido". Cabe recordar que el próximo domingo jugará en condición de local ante Deportivo Norte y con presencia de público.

El elenco salteño aún no logró ganar en esta temporada: cayó ante Barrio Parque por 94 a 76, frente a Ameghino por 83 a 63 y con Deportivo Norte por 74 a 59. San Isidro le ganó a Riachuelo por 78 a 77 pero luego no pudo ante Estudiantes de Tucumán donde fue derrota por 85 a 83. 

En Los Infernales, André Coimbra ya dio negativo de Covid-19 y empezó a entrenar en Salta de forma diferenciada. Por otro lado, en Sani todavía se espera por el extranjero Myo Baxter, que se sumaría al equipo este jueves, y por la recuperación de Tomás Ligorria que arrastraba una fisura en el peroné.

Cómo verlo en vivo

Previa

Salta Basket: Nahuel Buchaillot, Nicolás Zurschmitten, Cristian Cardo, Federico Pedano, Nahuel Vicentin, Facundo Arias Binda, Bernardo Barrera, Agustín Sanchez, Joaquín Beyrne, Nicolás Franco. DT: José Luis Pisani. 

San Isidro: Tomás Aimaretti, Lisandro Gómez Quintero, Tomás Ligorria, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Adrián Forastieri, Nicolás Solari, Agustín Vergara, Jeremías Diotto, Mateo Asencio, Federico Zezular, Jerónimo Suñe. DT: Sebastián Torre. 

Hora: 16.30

TV: Básquet Pass

Árbitros: Maximiliano Moral - Elías Raboy - Ezequiel Silva 

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar