Saldo positivo en Rafaela

Deportes 24/02/2021
Sportivo Belgrano disputó este miércoles su segundo amistoso ante Atlético de Rafaela. Los titulares igualaron 2 a 2, mientras que el remanente ganó por 3 a 1.
Sportivo Belgrano Atlético de Rafaela (4)
Sportivo Belgrano visitó este miércoles a Atlético de Rafaela. (Foto: Prensa AR)

Sportivo Belgrano disputó este miércoles su segundo amistoso de pretemporada ante Atlético de Rafaela en condición de visitante donde se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno que dejaron saldos positivos en el equipo sanfrancisqueño.

El primer duelo, donde jugaron los titulares, terminaron igualados 2 a 2 con dos goles de Guillermo Funes para el local (a los 23 min. y a los 34 min. del 1T), mientras que para la Verde anotaron Ezequiel Gaviglio de penal (a los 26 min. del 1T) y Ángel Prudencio (a los 37 min. del 2T).

Para este partido, Martelotto alistó a Matías Quinteros, Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete, Martín Argüello, Ricardo García, Juan Pablo Francia, Román Strada y Ezequiel Gaviglio.

Ingresaron López por Orué, Núñez por Argüello, López Macri por Strada, Martina por Quinteros, Camisassa por Urquiza, Peludé por Francia y Prudencio por Gaviglio.

En tanto, Walter Otta puso en cancha a Guillermo Sara, Francisco Diaz, Fernando Piñero, Cristian Gonzalez, 
Brian Calderara, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Jorge Molina, Guillermo Funes y Germán Lesman.

Sportivo Belgrano Atlético de Rafaela (5)

El segundo partido terminó con victoria del equipo de barrio Alberione por 3 a 1. Abrió la cuenta Diego Núñez a los 32 minutos de la primera parte, empató Tomás Baroni para la Crema a los 14 del segundo tiempo; Braian Camisassa, a los 15 minutos, puso en ventaja a Sportivo y Enzo Avaro a los 31 estableció el 3-1 final.

Para este partido, Sportivo Belgrano saltó a la cancha con Leonardo Martina, Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre, Enzo Avaro, Diego Núñez, Alan Bert, Nicolás Benedek y Ángel Prudencio.

Ingresaron Peralta por Aguirre, Peludé por Núñez, Oreglia por Prudencio, Salvay por Taborda, Pazzelli por Bert y Avendaño por Benedek.

En Atlético jugaron Nahuel Pezzini, Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo, Roque Ramírez, Gonzalo Alassia, Tomas Lerman, Diego Meza, Marcos Giménez, Alex Luna y Gino Albertengo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar