Detuvieron al presunto agresor de joven apuñalado en San Cayetano

Policiales 23/02/2021
Se trata de un joven de 29 años que se entregó anoche en sede policial. Está sospechado de agredir a otro joven en barrio San Cayetano, el cual fue encontrado gravemente herido el domingo por la mañana.
Departamental
El detenido quedó alojado en sede policial y del hecho fue informada la Fiscalía de Instrucción interviniente.

Un joven de 29 años fue detenido en las últimas horas de este lunes, sospechado de intento de homicidio en perjuicio de otro joven, de 27 años, que fue hallado el domingo pasado por la mañana con heridas cortantes en su pecho y permanece internado, informó la Policía.

De acuerdo a la información, el joven se entregó en sede policial cerca de las 23.30 de del día de ayer, a partir de varias tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División de Investigaciones, que ya tenía identificado al presunto autor del hecho. Según la información policial, se lo considera el autor del intento de homicidio.

El detenido quedó alojado en sede policial y del hecho fue informada la Fiscalía de Instrucción interviniente, que impartió directivas a seguir.

Extraoficialmente, trascendió que el detenido fue identificado como Claudio Damián Grosso, residente en barrio Acapulco, en Josefina (Santa Fe).

El hecho por el que fue detenido

Cabe recordar que el domingo por la mañana, cerca de las 8.30, un joven de 27 años fue encontrado apuñalado en barrio San Cayetano en circunstancias que se investigan.

Según había informado la Departamental San Justo, alrededor de esa hora los uniformados fueron solicitados a Guatemala esquina José Teobaldo por un hombre herido. En el lugar se encontraron con el joven tendido en el piso con varias heridas cortantes en el pecho.

El hombre fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe donde fue asistido, quedando internado en en el área de terapia intensiva con lesiones de carácter reservada.

Hospital IturraspeApuñalaron a un hombre en barrio San Cayetano

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar