La Barra regresará a San Francisco el próximo mes, anunciaron desde Bomberos Voluntarios. La presentación en el Gigante será el próximo sábado 6 de marzo.

El evento será con capacidad limitada y bajo los protocolos ya establecidos enmarcados ante la pandemia del coronavirus. 

Según se anunció, la venta de entradas comenzará el próximo jueves 25 de febrero, en boletería en el horario de 11 a 13 y de 19 a 21.

Las entradas tendrán dos valores: 800 y 600 pesos y se venderán de manera individual. No obstante, las mesas serán armadas desde la organización para seis personas. Habrá servicio buffet y cantina.

La Barra en San Francisco: cuándo se larga la venta de entradas y los precios

Lo que hay que saber sobre el protocolo 

- Al ingreso del Gigante un grupo de bomberos voluntarios estará tomando la temperatura corporal y realizando control de síntomas a los presentes.

- El espectáculo se rige bajo protocolos de sanidad, entre los que se destaca la imposibilidad de cambiar de lugares, pararse a bailar ni deambular por el salón.

- Para poder asistir a los presentes el Cuerpo Activo de Bomberos brinda colaboración en el evento participando como mozos, despachadores de cantinas de bebidas y de comidas.

- La circulación vehicular está restringida en la zona de Bomberos por la construcción de obras de desagües en la esquina misma del salón de eventos, por lo que desde la organización pidieron tener en cuenta que la llegada al lugar puede demorarse unos minutos.