El base cordobés Facundo Campazzo logró en la noche del domingo su máxima anotación desde que llegó a la NBA con 16 puntos, pero no pudo evitar que Denver Nuggets cayera como visitante 123-115 ante Atlanta Hawks. El argentino sumaba hasta ahora tres partidos con 15 puntos como su máxima cantidad de puntos, cifra que superó gracias a los 16 que anotó, con 4-7 triples y 4-4 libres en los 26 minutos y medio que estuvo en el campo.

Sin Gary Harris, habitual titular en la formación del entrenador de Michael Malone, y a partir de sus últimas buenas actuaciones, Campazzo volvió a tener un lugar destacado en la rotación del técnico, que volvió a utilizarlo durante los cuatro cuartos del encuentro. En la primera entrada, el ex jugador de Peñarol tuvo un pasaje intrascendente en el juego, pero en el segundo ingreso, con los Nuggets perdiendo por 19 puntos, fue una de las piezas más destacadas del equipo y artífice de una remontada que no llegó a concretarse.

Además de los cuatro triples y los cuatro libres que encestó, Campazzo completó su planilla con dos asistencias, un rebote y una pérdida, además de cometer cinco faltas personales. Otro aspecto positivo del argentino fue que mientras estuvo en la cancha, su equipo ganó ese pasaje por seis puntos, siendo el mejor de los Nuggets en esa estadística. En cuanto a puntos, sólo fue superado por Jamal Murray, que fue el goleador de su equipo con 30 unidades. Nikola Jokic, Will Barton y Monte Morris se quedaron en 15 puntos cada uno. 

Tras la gira de cuatro partidos por el Este, los Nuggets volverán a jugar en casa el martes a la medianoche ante Portland Trail Blazers. Con la caída ante los Hawks, el equipo de Malone suma un récord de 16 victorias y 14 caídas, con lo que marcha en la séptima posición en la Conferencia Oeste.