Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán hoy en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2021, en un partido que se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo asumirá el primer compromiso de visitante en la gestión de Diego Dabove, que registra dos victorias: una ante Arsenal en el estreno de la Copa LPF y otro frente a Liniers por la Copa Argentina.

Dabove tiene pensado repetir el equipo que venció a Arsenal en el Bajo Flores con una primera media hora de juego muy promisoria.

Colón, al mando de Eduardo Domínguez, presentaría sólo una variante en relación al equipo que goleó a Central Cordoba (3-0) en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval en el ataque.

Cómo ver el partido

El partido se podrá ver en HD en vivo y en directo por Fox Sports Premium.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.