La fatal colisión sobre ruta 17 entre un colectivo interurbano de la empresa Flechabus y una automóvil ocurrido en las últimas horas del domingo dejó como saldo el fallecimiento de dos personas, informó la Policía.

El accidente ocurrió poco antes de las 23 sobre la ruta provincial 17 a la altura del kilómetro 204, más precisamente en el cruce con la ruta provincial 3, y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage gris, que era conducido por un hombre de 57 años, quien iba acompañado por tres mujeres de 55, 30 y 32 años, un hombre de 32 años y dos niñas de 4 y 5 años, todos oriundos de la localidad Malvinas Argentinas, quienes circulaban con sentido oeste-este; y un colectivo de línea de la empresa Flecha Bus, conducido por un hombre de 40 años, en el cual viajaban cinco pasajeros, que transitaba en igual sentido.

A raíz de la colisión, tanto el conductor del auto como la mujer de 55 años que lo acompañaba en la parte delantera del rodado fallecieron en el lugar, en tanto que el resto de los ocupantes de dicho rodado fueron trasladados hasta el Hospital San José de Balnearia, aunque en principio las lesiones no eran de gravedad. 

Por otra parte, el chofer del colectivo como sus pasajeros resultaron ilesos. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Caminera, Personal del GERS y efectivos de la Comisaría de Balnearia y del Destacamento de Marull.

Se hizo presente además, personal de Policía Científica de la ciudad de San Francisco, que realizó las correspondientes pericias en el lugar del siniestro.