Secuestraron 35 motos en un control policial

Local 21/02/2021
Cinco de ellas tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.
WhatsApp Image 2021-02-21 at 20.23.14
El control se dispuso en la esquina de las calles Av. Libertador Norte y Juan de Garay.

En la tarde de este domingo, inspectores municipales secuestraron 35 motocicletas en un control de tránsito, con la colaboración de oficiales de las policías Federal y de Córdoba. 

El control se dispuso en la esquina de las calles Av. Libertador Norte y Juan de Garay, donde se procedió a la detención y posterior retención de 35 motocicletas, cuyos conductores no portaban la documentación exigida para poder circular, no usaban el casco reglamentario, o los motovehiculos no tenían colocadas las chapas patentes.

En el marco del operativo se secuestraron cinco motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.

Debemos agregar que a los 35 motovehiculos retenidos este domingo, se le deben sumar 26 motocicletas retenidas el día viernes por la tarde en Barrio Catedral, totalizando 61 motocicletas secuestradas en ambos procedimientos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar