Las autoridades del Universidad Nacional de Villa María y del Centro Regional de Educación Superior San Francisco recibieron este jueves a los aspirantes que realizarán el Curso de Ingreso 2021 de las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración.

El acto, que se llevó a cabo de manera virtual, contó con la presencia del rector, Luis Negretti, de la Decana del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, Carolina Morgante, del Decano del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales, Gabriel Suárez, como así también del Coordinador del CRES, Germán Fassetta y del Coordinador de la Carrera de Diseño Industrial, Pablo Ambrosino.

La segunda convocatoria del Curso de Ingreso 2021 para Diseño Industrial y la Licenciatura en Administración, propuestas académicas que se dictan de manera pública y gratuita, se inició el 1 de Febrero con un proceso de ambientación en el marco del Campus Virtual de la UNVM. 

A partir de esta semana los jóvenes inscriptos comenzaron a cursar, también de manera virtual, los distintos módulos previstos para esta instancia: Estrategias de Aprendizaje, Matemática o Introducción a la Matemática, Problemática Universitaria y Contabilidad.  

Según lo establecido por el Calendario Académico UNVM, las clases de primer año comenzarán el 5 de Abril, con los estudiantes que hayan finalizado esta segunda convocatoria de ingreso y aquellos que ya lo cumplimentaron durante el 2020 en el Curso Anticipado. 

En tanto, el pasado 2 de Febrero y con la presencia de las autoridades de la UTN Facultad Regional San Francisco, se realizó el acto de bienvenida a los aspirantes de todas la carreras de esta casa de altos estudios, entre ellas, Ingeniería Industrial, la cual se dicta, también de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco.