Policía resultó herido de bala tras frustrar un robo en La Francia

Policiales 20/02/2021
El uniformado había logrado capturar a un sujeto que había ingresado a un bar con fines de robo. Al momento de detenerlo, por causas que se investigan, recibió un disparo en su pierna. Fue atendido en el Hospital Iturraspe.
Hospital Iturraspe

Un efectivo de la Policía de Córdoba resultó con una herida de bala en su pierna luego de frustrar un robo en un bar de la localidad de La Francia.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado fue solicitada la presencia policial en un bar ubicado sobre Bv. Córdoba, donde observaron ingresar al interior a un joven con intenciones de robo.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar y constataron que se trataba de un joven de 25 años que fue capturado. Al momento de la detención, por causas que se investigan, un policía recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha.

En este interín el detenido intentó fugarse, pero fue recapturado nuevamente a pocos metros y trasladado a sede policial. Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno.

En cuanto al policía lesionado, fue trasladado al Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco donde momentos más tarde se conoció que estaría fuera de peligro.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar