Cómo ver a San Isidro en vivo on line

Deportes 21/02/2021
La nueva plataforma permite visualizar gratis las primeras dos jornada de competencia, luego habrá que pagar una suscripción.
san isidro amistoso
San Isidro debuta este domingo en Córdoba.

La Asociación de Clubes de Básquet de Argentina (AdC )lanzó una nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Las dos primeras jornadas se podrán disfrutar de manera gratuita, sin embargo luego habrá que elegir entre dos formatos de suscripción. El primero será para visualizar únicamente los partidos de tu equipo favorito por $400 al mes, mientras que la segunda opción permitirá disfrutar de todos los partidos de la competición por $600 al mes.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar