Arranca la Liga Argentina en Córdoba

Deportes 20/02/2021
Este sábado comienza la acción en la burbuja de Córdoba correspondiente a la Conferencia Norte. San Isidro tiene fecha libre y debuta el domingo.
cancha barrio aprque
La sede será la cancha de Barrio Parque.

Este sábado arranca la Liga Argentina de Básquet en la burbuja sede de Córdoba, más precisamente en cancha de Barrio Parque. En esta sede se disputarán partidos de la Conferencia Norte, que también tiene una sede en Santa Fe.

En Córdoba, la acción la abrirán Ameghino de Villa María y Estudiantes de Tucumán (16.30); a las 19 lo harán Deportivo Norte (Armstrong)-Riachuelo (La Rioja) y cerrarán, desde las 21.30, Barrio Parque-Salta Básket. Libre estará San Isidro de San Francisco.

Calendario en la sede Córdoba

  • Segunda fecha (domingo): a las 16:30, Riachuelo-San Isidro; 19, Salta Básket-Ameghino y 21.30, Estudiantes (T)- Deportivo Norte. Libre: Barrio Parque.
  • Tercera fecha (martes): a las 11, Deportivo Norte-Salta Básket; a las 19, San Isidro- Estudiantes (T) y 21,30, Barrio Parque-Riachuelo. Libre: Ameghino.
  • Cuarta fecha (miércoles): a las 16,30, Salta Básket-San Isidro; 19, Riachuelo-Ameghino y 21,30, Barrio Parque-Estudiantes (T). Libre: Deportivo Norte.
  • Quinta fecha (viernes): a las 11, Riachuelo vs. Estudiantes (T). La fecha se completará el domingo 28 con los partidos entre Ameghino-Barrio Parque (desde las 20 en Villa María) y San Isidro-Deportivo Norte (desde las 21 en San Francisco).
san isidroPara ver a San Isidro de manera on line, habrá que pagar una suscripción

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar