El entrenador de Sportivo Belgrano se fue conforme tras los amistosos disputados este sábado ante Atlético de Rafaela. Martelotto explicó que el cuerpo técnico quedó con buenas sensaciones porque fue competitivo ante un rival de una categoría superior y remarcó que este es el camino.

"Me quedan buenas sensacione en los dos partidos, llevamos 10 días de entrenamiento después del parate, obviamente este parate es diferente al otro. Hoy el equipo ya tiene una estructura y un funcionamiento que hay que seguir mejorándolo, pero con el correr de los partidos lo vamos a ir solucionando, hubo algunas fallas, pero en líneas generales el equipo nos dejó muy conformes", explicó el DT.

Martelotto señaló que el equipo estuvo a la altura de un rival de una categoría superior y señaló que el objetivo es ser competitivo con la idea de juego trabajada sin variar pese al rival que haya en frente. "Nosotros tenemos que lograr ser competitivos con nuestra forma de jugar, no variar nuestra forma porque sea un rival de otra categoría y más en un amistoso, nosotros tenemos que jugar con nuestro modelo de juego, ver si somos competitivo y hoy lo fuimos, más allá del resultado. En cuanto el juego fueron partido parejos y eso nos deja buenas sensaciones", comentó.

Con respecto a los jugadores que llegaron en la semana, el entrenador también se mostró conforme: "Hay puestos y posiciones que son más fácil de acomodarse que otras, hay distintas características, pero también hay que analizar que algunos llegaron el miércoles -López y Núñez- y en dos entrenamientos se tuvieron que poner a jugar, pero siempre es mejor ir conociéndose jugando, estamos conformes con los chicos que se han sumado, se sumaron a una base importante que no se modificó mucho, se han ido algunos, pero la base está".

Finalmente, Martelotto remarcó que en las próximas semanas programarán nuevos amistosos. Existe la posibilidad de visitar a Atlético durante la semana y de enfrentar a Instituto y Belgrano en los días venideros.