Unas 600 personas disfrutaron anoche del show de Jean Carlos en Bomberos Voluntarios, quien previo a este decidió incluir una fecha más de presentación en San Francisco, debido al éxito en la venta de entradas, la que cual se desarrollará este sábado. 

Debido a la pandemia, cabe aclarar, los espectáculos en el Gigante tienen capacidad limitada y se deben realizar bajo un protocolo de seguridad.

Para esta noche, las entradas se venden en boletería de Bomberos Voluntarios, en horario de 11 a 13 y de 19 a 21. Además, desde la institución pidieron estar atentos a las redes para saber si habrá venta en puerta por la noche. El valor de las mismas dependerá de la ubicación, pero habrá de $700, $550 y $400. También habrá servicio buffet y cantina. Las puertas se abrirán a las 23. 

Tras una gran primera noche, Jean Carlos va por su segundo show en Bomberos

Lo que hay que saber

- Al ingreso del Gigante un grupo de bomberos voluntarios estará tomando la temperatura corporal y realizando control de síntomas a los presentes.

- El espectáculo se rige bajo protocolos de sanidad, entre los que se destaca la imposibilidad de cambiar de lugares, pararse a bailar ni deambular por el salón.

- Para poder asistir a los presentes el Cuerpo Activo de Bomberos brinda colaboración en el evento participando como mozos, despachadores de cantinas de bebidas y de comidas.

- La circulación vehicular está restringida en la zona de Bomberos por la construcción de obras de desagües en la esquina misma del salón de eventos, por lo que desde la organización pidieron tener en cuenta que la llegada al lugar puede demorarse unos minutos.