La Fuerza Aérea destituyó al femicida de Ivana, tras la confesión del crimen

Más información 20/02/2021
La institución lamentó la muerte de Módica e indicó que se procedió con la destitución "inmediata del femicida", dejando en claro que "este tipo de conductas jamás serán toleradas".
femicida
Tanto Ivana Módica como su asesino trabajaban como personal de la Fuerza Áerea.

Tras el crimen de Ivana Módica, la mujer desaparecida en La Falda, la Fuerza Aérea emitió un comunicado indicando que destituyó al femicida Javier Galván.

"La Institución lamenta la pérdida de la personal civil Ivana Módica. Ante este aberrante hecho, la Fuerza se encuentra consternada expresando su más fervientemente repudio a toda violencia de género, como este atroz femicidio", expresa el comunicado difundido este sábado, tras el hallazgo del cuerpo de Ivana, luego que su asesino se quebrara y confesara dónde ocultó el cuerpo.

Tanto Ivana como su asesino trabajaban como personal de la Fuerza Aérea, y es en ese marco, que que la institución decidió proceder con la desvinculación de Galván que trabajaba como piloto. "Se informa que la Institución ha procedido a efectuar la destitución inmediata del femicida Javier Galván, dejando en claro que este tipo de conductas jamás serán toleradas y que resultan incompatibles con los valores que sustentan el accionar de la Fuerza Aérea", expresa el escrito. 

602e53903d8c4_1004x565Hallaron el cuerpo sin vida de Ivana Módica tras la confesión de su novio ante la fiscalía

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar