Dos muertos sobre ruta 1 en un choque entre motos cerca de Freyre

Policiales 20/02/2021
Sucedió en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 69. Una moto habría intentado subir a la ruta desde la banquina cuando fue embestida por otra.
bd52c263-3f32-43bf-8328-1c858663707c

Dos jóvenes murieron en un choque entre motos ocurrido en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial 1, en cercanías a Freyre, a la altura del kilómetro 69, informó la Policía.

El accidente se registró antes de las 6:30 y fue protagonizado por una moto Zanella 150 cc. donde viajaban tres personas, de las cuales las dos acompañantes resultaron fallecidas. En el caso de su conductor, un joven de 21 años, fue derivado al Hospital Iturraspe con lesiones de carácter reservadas Asimismo, quien guiaba la otra motocicleta, una Bajaj Rousser 200 cc., también sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital Iturraspe. Se trata de un hombre de 31 años, oriundo de Freyre.

Los fallecidos fueron identificados como Federico Daniel Silva (26), oriundo de Porteña, y Sergio Darío Arellano, del que se desconoce aún el domicilio.

Según las primeras averiguaciones, el choque ocurrió cuando una de las motos embistió en su parte posterior a la otra, la que circulaba en dirección norte-sur. Aparentemente, la moto donde iban las tres personas habían bajado a la banquina e intentaron subir luego a la ruta sin darse cuenta que el otro motociclista circulaba en el mismo sentido.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar