Esta semana se llevó a cabo la reunión de Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol donde se trataron varios temas relacionados a inscripciones y competencia en 2021. 

En esta reunión, desarrollada de manera virtual, quedó determinado que las nuevas fechas para el inicio de la temporada serán el sábado 27 de marzo para divisiones inferiores y domingo 28 de marzo para divisiones mayores. 

En tanto, cabe recordar que el 22 de febrero se cierra la inscripción de todos los equipos. Luego de esa fecha, la comisión de torneos se reunirá para evaluar el formato de disputa de las competencias y realizar las modificaciones correspondientes en caso de que alguna institución decida no participar. El sorteo del fixture se realizará el mismo lunes 22 de febrero a las 19.30 en la sede de la Liga.

También quedó determinado que en el caso de que los clubes no puedan presentar alguna división por casos de Covid-19 la Liga no aplicará multas si es que se presenta toda la documentación requerida.

Las zonas

Son iguales tanto para primera división como para inferiores, el único cambio que podría haber es la no presentación de alguna de las categorías inferiores por parte de alguna institución, cuestión que aún no está definida puesto que la fecha límite para la inscripción de los equipos es el 22 de febrero.

ZONA CENTRO: Sportivo Belgrano, Antártida Argentina, Proyecto Crecer, Sociedad Sportiva Devoto, Colonia Marina FC, Cultural La Francia, Colonia San Bartolomé, 8 de Diciembre (Va. Concepción del Tío) y El Trébol de El Tío.

ZONA NORTE:  Sportivo Suardi, Juniors, Tiro Federal, 9 de Julio de Morteros, Ctro. Social Brinkmann, Fundación San Jorge, Porteña Asociación y 9 de Julio Olímpico de Freyre.

ZONA NOROESTE:  Cultural La Paquita, Social Altos de Chipión, Independiente de Balnearia, Sportivo Balnearia, Guido Spano de Marull, Cultural La Paray Sportivo Belgrano de La Para.

ZONA OESTE: Pueblos Unidos de La Tordilla, Cultural Arroyito, Sp. 24 de Septiembre, Sarmiento, Rivadavia de Río Primero, Belgrano de Río Primero, Ateneo Juvenil Acción y Atlético Santa Rosa.

ZONA SUR 1: Almafuerte de Las Varillas, Huracán de Las Varillas, Mitre de Las Varillas, Filodramatico de Alicia, Unión de Alicia y Fortín Sport Club. 

ZONA SUR 2: Fundación Pozo del Molle, Alianza Carrilobo, Asociación Deportiva Arañado, Sportivo Sacanta, Granaderos de Las Varas y Unión Deportiva Laspiur.