En media hora, dos hombres fueron detenidos por incumplir impedimentos de contacto

Policiales 19/02/2021
Sucedió este viernes en horas del mediodía. Se trata de un joven de 24 años y otro de 25.
patrullero policia de cordoba (1)

En menos de media hora, y en dos hechos distintos, el personal policial de la Departamental San Justo detuvo este viernes a dos sujetos que violaron el impedimento de contacto que tenían con otras personas.

El primer hecho se registró alrededor de las 12.15  cuando efectivos realizaban patrullajes sobre calle Güemes y observó a un joven de 24 años en inmediaciones del domicilio de una señora, con la cual posee impedimento de contacto y acercamiento. Ante la presencia policial, el sujeto intentó fugarse pero fue detenido a pocos metros y trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de turno.

El otro episodio se registró a las 12:45 en una vivienda ubicada sobre calle Ameghino al 1300, donde a través de un llamado telefónico un hombre de 56 años manifestó que se hizo presente su hijo, un joven de 25 años, con el cual posee impedimento de contacto y acercamiento. Personal Policial acudió al lugar y detuvieron al joven, quien fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar