Desapareció la hermana de un fiscal de Alta Gracia

Más información 19/02/2021
Martha Susana Peralta Otonello tiene 48 años. Ayer a la tarde salió a caminar por la zona de la gruta y no regresó.
alta gracia desaparicion

Buscan intensamente en las inmediaciones de Alta Gracia a Marta Susana Peralta Otonello (48), la hermana de uno de los fiscales de la ciudad, que salió a caminar el jueves y aún no regresó a su hogar.

La mujer es la hermana del fiscal de instrucción Alejandro Peralta Otonello, quien tiene a cargo la causa de abuso sexual del jugador de fútbol Cristian Pavón, a quien prohibió la salida del país.

Según versiones de la fiscalía interviniente, citadas por la agencia de noticias Télam, el hecho no tendría relación con el cargo del funcionario judicial, y también se descartaron problemas de pareja.

La policía trabaja con la hipótesis de que salió de su casa ubicada en calle Uruguay de Norte e hizo el recorrido habitual en sus caminatas. Por eso Bomberos, Defensa Civil y efectivos del departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía (Duar) la buscan en la zona de la Gruta de la Virgen de Lourdes y del llamado "primer paredón", ubicado hacia el oeste de la ciudad, lugares que ella suele transitar.

Peralta Otonello mide 1,60 metros de altura, es de contextura delgada, cutis blanco, tiene el pelo canoso/castaño hasta los hombros y usa un rodete o una gomita. Salió a caminar sin dinero y sin teléfono celular. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar