San Isidro espera por la llegada de Myo Baxter Bell

Deportes 18/02/2021
[VIDEO] Se trata de un alero estadounidense de 25 años de edad y 1.96 mts. de altura. Viene de jugar en la Universidad de Liberty y será su primera experiencia en el extranjero.

San Isidro espera en los próximos días el arribo del norteamericano Myo Baxter Bell, alero proveniente de la Universidad de Liberty que se sumará al plantel que disputará la Liga Argentina a partir del próximo domingo.

Se trata de un potente alero de 25 años de edad y 1.96 mts. de altura, que hará su estreno fuera de EE.UU. 

Baxter Bell preferentemente ocupará el lugar de pivote para un plantel que quedó tocado tras la partida de Santiago González por factores extradeportivos en medio de la pretemporada.

Según señalaron desde la institución de calle Corrientes, ya fue tramitada la visa de trabajo y sólo resta que pueda llegar al país. Su arribo está previsto el fin de semana y esperan que el jugador pueda estar presente en el estreno del equipo ante Riachuelo de La Rioja.

Los antecedentes de Baxter Bell se remiten a la NCAA. Nacido en Cincinnatti, el extranjero de 122 kilogramos de peso, incursionó sus cuatro años en la Universidad de Liberty y en la más reciente temporada sus promedios fueron de 7.4 puntos y 3.0 rebotes en 17 minutos por juego.

WhatsApp Image 2021-02-18 at 20.15.51

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar