Caso Breuza: 18 años de cárcel para el homicida de barrio La Milka

Policiales 18/02/2021
Se trata de Diego Leandro Ezequiel Olmos, acusado de matar en 2019 al hombre de 73 años.
olmos
Diego Leandro Ezequiel Olmos fue condenado este jueves.

Diego Leandro Ezequiel Olmos (26) fue condenado este jueves a la pena de 16 años de cárcel, por el homicidio  de Hermenegildo Breuza (73), quien murió en mayo de 2019 previo a destarase un incendio en el lugar donde residía en barrio La Milka de San Francisco.

Asimismo, se le sumaron dos años que el imputado debía cumplir de una condena anterior, ya que cumplía condicional. Llegó a este juicio acusado de "homicidio simple, violación de domicilio e incendio doloso, en concurso real". En total, se le aplicó una condena única de 18 años de prisión con declaración de reincidencia. 

Breuza, cabe recordar, era un vecino de barrio La Milka que residía en una precaria en su vivienda de calle Santa Fe al 1300. Era un hombre querido, a tal punto que al cumplirse el aniversario de su fallecimiento vecinos del sector lo recordaron colgando una bandera frente al lugar donde residía.  

Según la autopsia falleció víctima de un fuerte golpe en el cráneo, crimen que intentó ocultarse con un incendio intencional. Por el hecho, fue detenido al poco tiempo Olmos.

incendio milkaBreuza murió previo a incendiarse su casa en La Milka



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar