La Asociación de Clubes de Básquet de Argentina (AdC), con el apoyo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) lanzó una nueva plataforma digital de contenidos a través de la web Basquetpass.tv, donde se ofrecerá la posibilidad de ver en vivo los partidos de la Liga Femenina y de la Liga Argentina.

En esta plataforma, a la que se puede acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs, se transmitirán todos los partidos de dichas categorías, eventos en vivo y contenidos adicionales. Vale destacar que la calidad del video puede adaptarse dependiendo de la conexión que se posea, como así también reproducir el video en miniatura si en algún momento el usuario desea operar con otras apps en simultáneo.

Para ello hay que crearse un usuario y registrarse para así poder acceder a todo el contenido. Al hacerlo se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

La Liga Femenina se podrá disfrutar de forma gratuita durante toda la temporada, sin embargo, la Liga Argentina se podrá disfrutar bajo dos formatos de suscripción. El primero será para visualizar únicamente los partidos de tu equipo favorito por $400 al mes, mientras que la segunda opción permitirá disfrutar de todos los partidos de la competición por $600 al mes. En un inicio, al registrarte en La Liga Argentina a través del usuario requerido, se podrá disfrutar de dos jornadas de forma gratuita.