Otro grupo de egresados llegó de Bariloche y 14 dieron positivos por coronavirus

Local 18/02/2021
Se trata del tercer contingente que llega desde la ciudad rionegrina con personas contagiadas. En este caso, más de la mitad del grupo.
IMG_0248
Testeos en la Terminal. Foto de archivo.

Este mediodía arribó a la Terminal de San Francisco otro contingente proveniente de un viaje de estudios en Bariloche y 14 personas dieron positivos por coronavirus en los testeos que realizan en el lugar personal de la Secretaría de Salud municipal.

Desde el municipio indicaron que el grupo estaba conformado por 27 personas, entre alumnos, coordinadores y choferes, por lo que algo más de la mitad resultó contagiado. Así, todos los integrantes del mismo deberán permanecer en aislamiento.

"Tanto los pasajeros con hisopado positivo como el resto del contingente, al ser considerados contactos estrechos, deberán cumplir con el aislamiento preventivo dispuesto por el COE Regional y recibirán el monitoreo correspondiente", informaron desde la Municipalidad.

Los alumnos pertenecen a los colegios San Martín, Sagrado Corazón de Los Hermanos Maristas, IPEM N° 315 “José Hernández” e IPET Nº 50 “Ing. Emilio F. Olmos”. 

Se trata del tercer grupo que regresó de Bariloche en en el que se detectaron casos positivos. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar